MASMusculo Murcia

From the Blog

Nueva gama SURVIVAL

En este post os quiero presentar la gama «Survival» que ha sacado la marca SFY Nutrition. Tenemos una amplia variedad de sus productos, pero nos centramos en esta nueva gama:

  • Survival Recovery 600 gramos: Producto post-entreno perfecto para la recuperación total, ya que presenta por toma una mezcla de carbohidratos de distintas velocidades de absorción (15 gramos), proteína (15 gramos), fibra, vitaminas, y una dosis de creatina y taurina, una bomba perfecta para la recuperación después de un entrenamiento intenso.
  • Survivals speed up minerals: Producto ideal para deportes de resistencia donde es necesaria una dosis importante de sales minerales para rendir al 100%, evitando calambres, pájaras y asegurando un rendimiento óptimo.
  • Survival X-Treme Energy 600 gramos: Al igual que la versión recovery, producto muy bueno para la recuperación y el buen rendimiento durante el ejercicio, con la diferencia de que este no tiene proteína y va más destinado a la recuperación de glucógeno muscular manteniendo los niveles de energía.

Puedes encontrar estos productos en www.masmusculo.com o bien en tu tienda de confianza en Murcia. Avenida Don Juan de Borbón, 2

Have your say