MASMusculo Murcia

From the Blog

Nueva formula “MM PUMP”

Vuelve el pre-entreno de la casa, ahora reformulado, al mismo precio pero más potente, ¿se puede pedir más?

Si estás cansado de trabajar y aún tienes que ir al gimnasio, o simplemente necesitas una ayuda extra para hacer tu entrenamiento más intenso, esta es tu opción. Contiene ingredientes naturales testados y comprobados para influir en un entreno, aumentando tu rendimiento. Entre ellos nos encontramos con la Beta Alanina, perfecta para equilibrar el ph del cuerpo y tener una recuperación más completa de la fatiga; una dosis muy importante de arginina, compuesto esencial en la actualidad para la vasodilatación, oxigenación muscular y aumento de la testosterona; taurina y creatina para darte esa energía extra en momento de alta intensidad o cafeína para proporcionarte esa estimulación que tu cuerpo necesita para rendir al máximo nivel.

Además de lo comentado anteriormente, la arginina retrasa las señales del desgaste físico y límita la producción de ácido láctico, lo que te hará aumentar esas repeticiones o series que siempre te faltan. La presencia de la taurina también contribuye con efectos antioxidantes y beneficia al funcionamiento cognitivo, aumentando tu concentración.

Beneficios:

  • Aumenta la energía
  • Favorece la producción de óxido nítrico
  • Efectos antioxidantes
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Mejora la congestión muscular

Con solo una dosis de 5 gramos media hora antes del entreno será suficiente para notar los efectos y ayudar al aumento de intensidad y calidad en el entrenamiento.

Fuente: https://www.masmusculo.com/es/mm-supplements/mm-pump-300g-8486.html

Have your say