MASMusculo Murcia

From the Blog

PROMOCIÓN “ASSAULT PRE-WORKOUT”

Hoy os presento una promoción que no podrás dejar escapar. Unimos uno de los pre entrenos más demandados por los clientes con una promoción irrechazable donde te puedes llevar 3 unidades por 30 euros.

La nueva versión de Assault Pre-Workout ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades del atleta, para dar un empujón a sus entrenamientos subiendo la intensidad, recuperación y mayor congestión durante los mismos.  Entre sus ingredientes más importantes encontramos la beta-Alanina, para ayudarte a reducir la acidez muscular equilibrando el ph y mejorando el rendimiento. Además gracias a su tecnología ION-3 Nítrate se potencia la circulación en la sangre, lo que repercute en la llegada de nutrientes hasta nuestros músculos. Cada dosis contiene 200 mg de cafeína lo que te da el punto perfecto de estimulación necesario para rendir al máximo durante todo el entrenamiento.

Este pre-entreno concentra todo lo que necesitas para rendir al máximo: tamaño muscular, energía, concentración, fuerza y resistencia. Además de estos ingredientes y a diferencia de otros muchos, incorpora altas cantidades de vitaminas las cuales te ayudarán a mantener la concentración y regularidad durante los entrenos.

Beneficios:

  • Aumenta la fuerza y mejora el rendimiento deportivo.
  • Mejora la concentración, mantiendo un entrenamiento intenso y sin bajones.
  • Favorece el desarrollo y volumen muscular.
  • Reduce la fatiga en entrenamientos de alta intensidad.

La dosificación es muy sencilla, solo un cazito 20-30 minutos antes del entreno en medio vaso de agua. Podeis conseguirlo vía web o físicamente en tu tienda Mas Musculo Murcia. Avenida Don Juan de Borbón, 2

https://www.masmusculo.com/es/musclepharm/assault-pre-workout-14495.html

 

Have your say