MASMusculo Murcia

From the Blog

NUEVA BEBIDA ENDURANCE “START&GO”

En este apartado quería hablaros de un producto que hemos sacado hace nada de nuestra marca, dedicado a gente de resistencia o también para gente que hace musculación pero que por los descanso entre series, la alimentación y demás, necesitan una recuperación a nivel de glucógeno y sales minerales.

Está compuesto de maltodextrina que es un hidrato de carbono que se absorbe bastante rápido y te ayudará a recargarte de energía y evitar las famosas pájaras, a lo que se ha añadido una pequeña dosis de L-Arginina lo que te ayudará  a mejorar ese bombeo y recuperación durante el ejercicio, y como no, un complejo de sales minerales y vitaminas necesarias para mantener en un estado óptimo nuestros niveles, evitando calambres, problemas en hidratación, mejorando la resistencia…

Es un producto muy completo que puedes tomar tanto durante o como post-ejercicio. Simplemente tienes que mezclar 50 gramos de producto en unos 300-400ml de agua y ¡A RECUPERAR!.

Puedes verlo en nuestra página web en www.masmusculo.com o pasarte directamente por tu tienda de confianza en Murcia. Avenida Don Juan de Borbón, 2

Have your say