MASMusculo Murcia

From the Blog

Los siropes sin calorias, un nuevo mundo.

Cada vez que pensamos en hacer una dieta de definición o estamos en ella, hay muchos momentos que se nos hace cuesta arriba porque la comida llega a atragantarse, necesitas meterle algo más de sabor o textura, y es ahí donde aparecen las salsas sin calorías, más concretamente vamos a hablar de los siropes.

Actualmente en el mercado tenemos varias marcas que sacan sabores muy conseguidos, como por ejemplo, servivita, natural zero, walden Farms, Smartfoods, 2BSlim…Todas ellas sacan una buena gama de siropes como son, chocolate, fresa, caramelo, pancake… La diferencia con respecto a los que podemos encontrar en cualquier supermercado, es que estos no tienen o tienen un mínimo de calorias o hidratos insignificante, 0 grasas, y lo mismo en proteinas. La idea es simplemente hacerte más llevadera la dieta y aguantar mejor esas comidas repetitivas. En cuanto a los sabores, lógicamente no están igual como puede ser una nocilla ya que no contienen azúcar, pero cumplen muy bien su función de dar sabores y saciante. Por poner un ejemplo, el chocolate de Servivita contiene como ingredientes: agua, cacao desgrasado, fibra vegetal, edulcorante (sucralosa y maltitol), sal, aromas y convervantes.

Personalmente te recomiendo que pruebes tanto los siropes dulces como la gama de salados de estas marcas que he comentado al principio de post, y te darás cuenta de que lo que has perdido hasta ahora. Siempre estás a tiempo de mejorar tus comidas.

Have your say