MASMusculo Murcia

From the Blog

Ensalada de pasta, lo mejor para el verano

¿Haces pesas? Come pasta. ¿Quieres ganar peso? Come pasta. No hace falta ni escribirlo, todos conocemos las respuestas a ambas preguntas. Pero también sabemos que en verano cuesta comer alimentos pesados, y más todavía en un verano como el que estamos sufriendo. Los alimentos frescos entran mejor, por eso ha llegado el momento de tomar pasta, pero en ensalada.

Nutritivo y necesario

La ensalada de pasta es un plato que puede aportar todo lo que desees y entrar con mucho gusto en nuestro cuerpo. El abanico de alimentos que echar en ella es tan amplio como lo sean nuestras necesidades. Pasta cocida, patata cocida, huevo cocido… Qué buena manera de combinar unos alimentos tan interesantes para quien quiere ganar peso. Pasta cocida, pepino, langostinos, lechuga, tomates cherry… Una ensalada poco pesada que llevar al trabajo o que comer cuando pensamos que no va a entrar nada más en nuestro estómago.

A cualquier parte

Además, lo bueno que tiene la ensalada de pasta es que podemos hacerla por la mañana y llevarla a cualquier parte que queramos, sea la oficina, un día en el campo o en la playa. Los alimentos durarán todo el día sin perder sus valores nutritivos.

También es recomendable actuar con cabeza a la hora de condimentarla: vale más aceite y vinagre que una salsa; mejor atún que palitos de pescado… Cuanto más natural sea el producto que echemos, lo más probable es que también lo sean como positivos lo que consigamos con ellos.

Si además añadimos a la comida con ensalada de pasta algo de gazpacho como primer plato, o salmorejo, tendremos una comida muy refrescante, sana, natural y acorde con la vida de deportista que tanto queremos llevar pero que tanto nos cuesta en muchas ocasiones. La ensalada de pasta es la solución perfecta para seguir ganando peso en verano sin forzar el estómago.

Have your say